Un disparo en tu nombre...
Camine bajo la sombra densa de la noche en busca de algo perdido, tratando de atrapar viejos sueños cautivos, camine con un cigarrillo en la mano el humo que se perdió tras el viento fugaz.
Camine sobre nubes de ilusiones abrazando las estrellas lejanas que desvanecían cuando la memoria inmolaba los recuerdos, camine y camine durante el tiempo perdido, pude atravesar los sueños infranqueables y me he perdido en el laberinto del fauno.
Camine y camine durante mucho tiempo, pero no pude encontrar el regreso al principio y la salida hacia el final, el cielo no mostraba la señal para escapar de este encierro, de repente se vislumbró a lo lejos una luz radiante quise ir tras de ella, pero no pude alcanzarla, intente, intente, pero todo esfuerzo fue en vano, ya todo esta perdido. Sigo en el laberinto y tras mucho tiempo no he podido encontrar la salida…
¿Y tú has podido encontrarla?
El miedo, la angustia me absorbió, estuve al borde del colapso, deseaba tener un arma y presionar el gatillo…dispara, dispara, dispara…
Ví el corazón sangrar y el rostro que derramaba lagrimas tras lágrimas. Y tú no pudiste hacer nada absolutamente nada, solo pudiste observar el rostro atónito y la mirada perdida, ya tome una decisión, el arma a caído y también el cuerpo frágil, ya todo acabo y fue un disparo en tu nombre.
Y tú no pudiste hacer nada…
sábado, 13 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario