miércoles, 20 de octubre de 2010

He sentido

Tú corazón palpitar...

He sentido tú piel rozar mi cuerpo y el desgarro de tus labios en las zonas próximas a la excitación sublime, he escuchado otra vez más, tus gemidos al borde de mis oídos, te he visto perderte entre las sabanas blancas y el deseo carnal anhelado que ahora surgió, tú respiración y movimientos agitados sin precisión que un día súbitamente desaparecieron, observe tú ternura única y la pasión que brotaba por los poros de tú piel, tus gemidos se quedaron grabados en mis oídos y son los que en cada día me levantan con una exaltación de media noche, deseoso de volver a tenerte entre mis brazos, dentro de mis sabanas blancas una y otra vez más.

Son los mismos deseos de siempre, de desgarrar tú piel, y de fundirme contra tus pechos, de presionarte contra mi, besarte lentamente y de penetrarte…mis deseos y mi pasión de nuestra inconsciencia libidinal que surgió y por la cual te recuerdo.

Los deseos más ínfimos emergen desde mi inconsciente hacia ti.

Lucharé por ti

En cada hora de lucha...

Agitaré banderas rojinegras cuando cause una huelga general en tú corazón, idearé como Benedetti la táctica y estratégia para propagar la llama incendiaria de tú corazón, saldré en cada manifestación popular para luchar por ti, construiré trincheras y barricadas para evitar y contrarrestar a la reacción, desde abajo y en horizontalidad sembraré nuestro ideal, nuestros sueños, para derrocar el sistema social que subyuga y esclaviza a tú corazón.

Liberaré y reviviré cada deseo efusivo en ti en cada hora de lucha. Por las calles y de la mano alzaremos nuestro puño en alto y flamearan las banderas de la libertad por la redención social de tu corazón.

“Si te quiero es porque eres mi amor mi cómplice y todo y en la calle codo a codo somos mucho más que dos; tu boca que es tuya y mía, tu boca no se equivoca, te quiero porque tu boca sabe gritar rebeldía” (1).

Y en cada media noche cuando se junten nuestros cuerpos construiremos un mundo nuevo, con un Corazón coraza o un Te quiero.

Notas:

(1) Mario Benedetti – Te quiero.